El jefe de Estado inauguró dos estaciones del Metro de Valencia. (Foto Archivo)

AVN

El presidente Nicolás Maduro aprobó este miércoles la creación de la nueva Policía del municipio Libertador, que se incorporará al Plan Patria Segura.

“Voy autorizar a través de un punto de cuenta la creación y puesta en funcionamiento de la nueva policía municipal del municipio Libertador y dotarla integralmente de todos sus equipos y a que se incorpore al nuevo sistema de Patria Segura”, dijo.

El ministro para Relaciones, Justicia y Paz, Gustavo Gonzáles López, entregó equipos a la policía del estado Carabobo y precisó que la dotación consta de armamento, 300 chalecos antibalas y 30 unidades de motocicletas.

Durante este acto, el jefe de Estado inauguró las estaciones Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda de la Línea 2 del Metro de Valencia, que movilizará 30.000 pasajeros diariamente a través de estas dos estaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.