COMPARTE


Este miércoles fueron aprobados recursos parte del Concejo Municipal. (Foto Cortesía)

Este miércoles fueron aprobados recursos parte del Concejo Municipal para la culminación de obras en áreas prioritarias como vialidad, infraestructura, servicios públicos y deporte, solicitadas a través por el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).

Santiago Rodríguez, coordinador sectorial del despacho y presidente (e) del CLPP, detalló en nota de prensa que se logró la aprobación de recursos para la construcción de los preescolares Negra Matea, III Etapa y de la urbanización Bicentenario I-A, IV etapa, Parroquia Miguel Peña.

También se podrá culminar el Parque Mañongo, y la Plaza Dr. Pérez Carreño, ambos en la parroquia San José. Se dará continuación de la Construcción del Parque Rafael Urdaneta IV etapa, y de los Gimnasios al aire libre de Bello Monte en la Plaza Bello Monte, parroquia Rafael Urdaneta y en la comunidad de Los Girasoles, parroquia Miguel Peña. Otras importantes obras que se podrán concretar son la reparación de la red de alumbrado público en Zona Verde, puentes y canchas de usos múltiples y patinetas en el Paseo Cabriales, entre otras.

Explicó que existen 17 millones de bolívares para la instalación de proyectos socio productivos que también fueron aprobados en la sesión de la cámara, y que tienen que ver con el desarrollo económico de Valencia. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.