COMPARTE


(Foto Archivo)

Edgar Peña, de 41 años, resultó herido tras ser apuñalado, al parecer, por negarse a ser asaltado. El hecho ocurrió en el distribuidor El Palito de Puerto Cabello.

Se conoció que Peña es residente de la zona y se encontraba camino hacia su casa cuando un sujeto lo agredió con un objeto punzo penetrante. El maleante, una vez que cometió el acto huyó sin dejar rastro.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo Bomberos de Puerto Cabello, quienes luego de prestarle los primeros auxilios, trasladaron a Peña hasta el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara (HAPL). Los médicos de guardia lo atendieron y le diagnosticaron una herida a nivel del abdomen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.