COMPARTE

Daniel García Vargas

El club valenciano Aquiles Nazoa, de fútbol de salón, obtuvo diferentes logros en las finales del pasado Clausura 2015, que se disputaron en el gimnasio del complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua. De las siete finales disputadas, en distintas categorías, los “vinotinto y oro” se involucraron en cinco y ganaron tres.

En la categoría juvenil la ocasión fue especial, dado que se coronaron bicampeones y alcanzaron su séptima estrella en esta especialidad a lo largo de su historia. También, en la categoría infantil “A” defendieron el título del Apertura al despachar (7-0) al club Marca y en la “C” vencieron (3-1) a Fut Reyes. Los dos sub-campeonatos quedaron para las categorías pre-infantil y mini-futsal.

 En el torneo Metropolitano participaron más de 900 atletas y 26 clubes, bajo la organización de la Asociación Carabobeña de Fútbol de Salón, por espacio de tres meses. El cuerpo técnico de Aquiles Nazoa lo componen William Matos, Wilfredo Hernández, Leonardo ObandoNixon Matos, José Peña, José Daza y Simón Lozano y las delegadas Kerlimar Vega y Deudeyi Bello, mientras que los campeones juveniles son Jeison Contreras, Luis Palencia, Mar Longar, Leandro Mujica Bryan SuarezWilliams MalpicaAlbert Oliveros, Hawie Vargas, José Aponte, Rubén Rodríguez y Ricardo Jiménez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.