COMPARTE


Fautino De Los Santos llegó al país para reforzar a Tigres de Aragua. (Foto AP)

La directiva de Tigres de Aragua sigue muy activa y ayer anunció la contratación del relevista derecho dominicano Fautino De Los Santos, quien ayer hizo su arribo al país.

Junto a De Los Santos llegó a tierras venezolanas junto a su colega Jared Wells y esperan ser activados pronto al igual que el también quisqueyano Kelvin Pichardo, quien arribó el viernes.

De Los Santos pertenece en su país a Leones del Escogido pero no llegó a actuar en el presente torneo. Este año tampoco vio acción en el beisbol norteño.

Tiene experiencia en Grandes Ligas con Atléticos de Oakland al aparecer en 40 juegos entre 2011 y 12 dejando foja de 3-2 y 4.25 de efectividad.

Alvarez espera arbitraje para unirse a La Guaira

El lanzador grandeliga Henderson Alvarez está esperando resolver el arbitraje salarial con Marlins de Miami para poder unirse a Tiburones de La Guaira. “Estoy ansioso por jugar con el equipo”, dijo Alvarez a través de un tuit oficial del club “escualo”.

La Guaira también anunció la contratación del lanzador derecho Matt Rusch, quien este año trabajó en una Liga Independiente y deberá llegar al país en los próximos días. Por su parte Jon Link fue dado de baja por el club.

De acuerdo al cuerpo médico del club inicialmente el campocorto Miguel Rojas estará fuera una semana por luxación en un dedo de su mano izquierda, por lo que no es nada grave.

El infielder Johnny Giovatella manifestó sentirse mejor de molestias en la ingle, aunque el manager Buddy Bailey decidió darle un día más de descanso.

CORTOS: Franklin Gutiérrez podría ver acción desde hoy con Leones en caso de acordar los términos de su contrato con la directiva. El manager Pedro López anunció que alternará a Bob Abreu y Jesús Guzmán en el puesto de bateador designado. Ayer reapareció Jesús Aguilar luego de molestias en el talón. Miguel Socolovich (espalda) y José Ascanio (hombro) siguen indispuestos. Ayer debió abandonar el juego Eugenio Suárez al ser golpeado en la mano por un roletazo…Medias Rojas de Boston reconsideró el caso de Edwin Escobar y le dio permiso para que siga lanzando con Cardenales hasta el 21 de este mes…Mayckol Guaipe recibió orden de Marineros de Seattle de no seguir lanzando con Caribes. Ayer Oswaldo Arcia no actuó de titular por molestias estomacales mientras que su hermano Orlando Arcia comenzó a ser dosificado…Roy Merritt será incorporado a la rotación de lanzadores abridores de Aguilas. El relevista José Guánchez estará fuera 15 días al recibir cinco puntos de sutura en el dedo anular izquierdo. (EC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.