COMPARTE

La imagen peregrina de la Divina Pastora, benedecirá a los aragüeños durante su visita a esta entidad que iniciará el martes 27 de octubre. 

El párroco de la iglesia San Judas Tadeo, Padre José Luis González, aseguró que en las festividades por el Año de la Misericordia, la patrona de los larenses visitará ocho parroquias y 17 capillas de Aragua. El recorrido culminará el lunes 2 de noviembre. Como en años anteriores, la imagen llegará al peaje de Tapa Tapa donde se espera que maracayeros y representantes de diversas parroquias eclesiásticas de la entidad, la reciban con honores. De allí se dirigirá a las parroquias Pablo Apóstol y 23 de Enero. 

Durante el recorrido de casi una semana, la Divina Pastora se desplazará con prioridad en los centros de salud y hogares de cuidado para personas de la tercera edad. En efecto el día de su llegada se tiene previsto que visite el Seguro Social de San José. Allí procederán con la bendición de los enfermos. (MAA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.