COMPARTE
La designación de la Defensora Pública, las modificaciones legislativas de última hora y la instalación de parlamento comunal representan para la diputada a la Asamblea Nacional Deyalitza Aray, una prueba fehaciente del desconocimiento que pretende hacer el régimen del presidente Nicolás Maduro de la expresión popular. 

El resultado del reciente proceso electoral sirve también como mecanismo para detener el excesivo control de las instituciones que mantiene el partido oficial. 

Aray sostiene que nada cambiará los resultados y mucho menos el compromiso de hacer respetar la decisión popular. “Tenemos que rechazar la pretensión de desconocimiento del nuevo Parlamento Nacional, comprometido por encima de cualquier otro interés a propiciar con todos los sectores del país las condiciones legales, institucionales y contraloras que nos permitan salvaguardar los derechos ciudadanos y alcanzar la estabilidad del sistema económico nacional”. 

Considera que nada debe distraer a los legisladores, porque todas esas acciones del gobierno siguen representando la negativa de rectificación y de reconocimiento, del gran peso y la responsabilidad absoluta de quienes hoy ejercen la administración del Gobierno. 

Citó el incumplimiento por parte del Presidente y su gabinete, de dar suprema felicidad a todos los venezolanos, pues por el contrario cada día despojan y amenazan a ciudadanos con quitarles beneficios asignados producto de una retaliación política inaceptable. (BR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.