COMPARTE


Deyalitza Aray, diputada a la Asamblea Nacional. (Foto El Carabobeño)

La diputada a la Asamblea Nacional por Proyecto Venezuela (Prove), Deyalitza Aray dijo que el nuevo sistema biométrico que quiere implementar el Gobierno Nacional es “una manipulación, un chantaje y una burla para los venezolanos que debe ser rechazado de forma categórica”.

“Sencillamente inaceptable que este gobierno, después que destruye el aparato productivo nacional, ahora pretenda cubanizar la compra con un sistema que lo único que busca es controlar lo que comes y cuánto comes”, recalcó Aray a través de una nota de prensa.

Más de 2.500 millones de dólares fue la pérdida en el caso de Pdval y 130 mil toneladas de comida, 5.000 mil millones de dólares fueron asignados en el 2013 para las 760 mil toneladas de alimentos que acabarían con la escasez y el resultado fue 12.500 contenedores abandonados con mercancía vencida y dañada, por eso nos indigna –dijo la parlamentaria- que el gobierno anuncie un sistema de control.

Aseguró la diputada por Proyecto Venezuela que el Ejecutivo nacional ha realizado contratos que pone al descubierto el negocio que tienen “a costa de la comida de los venezolanos, los operativos que hacen con Mercal son solo por la imposibilidad de surtir a su red de bodegas porque no tienen mercancía, aunado a una gran carencia de gas doméstico en el país con la mayor reserva del mundo”.

“Rechazamos categóricamente este sistema tal como rechazamos que se siga sometiendo a los venezolanos a esa grosera manipulación de sus necesidades básicas y así lo denunciamos, al implantar un falso sistema para controlar tu consumo, tu independencia, tu libertad de acceder a lo que quieras y cuándo quieras, solamente es utilizada nuestra riqueza para sostener un proyecto partidista”, concluyó Deyalitza Aray.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.