“Los venezolanos vivimos sometidos por la delincuencia”, dijo Deyalitza Aray. (Foto Cortesía)

Mientras el presidente Maduro solicita una nueva Ley Habilitante que le otorgue poderes especiales para legislar e impedir con ello la supuesta invasión imperialista de Estados Unidos, los venezolanos viven sometidos a la inseguridad y la delincuencia que encierra, desangra, y enluta a las familias.

Así lo indicó la diputada a la Asamblea Nacional por Proyecto Venezuela (Prove), Deyalitza Aray, quien según nota de prensa, propuso al presidente Maduro convocar a todas las autoridades para frenar la invasión del territorio, representada por la inseguridad.

No existe ni puede existir un solo venezolano –dijo la parlamentaria- que no rechace cualquier intento de intervención extranjera en nuestro país, porque la soberanía se defiende por encima de nuestras diferencias, y así lo hemos manifestado y demostrado siempre, sin embargo, aclaró que lo inaceptable “es la distracción y la desviación de uno de los problemas más grandes y graves que afronta el país desde hace bastante tiempo, que es la inseguridad”.

Según la diputada Aray, el presidente y su tren ministerial se niegan a admitir no solo “el fracaso de un modelo económico que nos tiene al borde de una hambruna», sino, el fracaso de todos los planes, programas y medidas para detener el crimen y la delincuencia que han convertido desgraciadamente a Venezuela en un país de alto riesgo, con presencia de grupos y métodos criminales totalmente ajenos a su cultura, y más grave aún, caracterizados por un nivel de violencia nunca antes visto, dijo.

Finalmente lamentó que en Venezuela no se consiga gas, que se carezca de servicios básicos como agua y electricidad, que no haya producción, ni materia prima, ni medicinas, que en definitiva no hay libertad, porque «no se es libre si el Estado te dice lo que tienes que consumir, lo que debes estudiar y hasta lo que tienes que decir», todo ello mientras la inseguridad desangra ante la mirada apacible de la impunidad más absoluta. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.