Deyalitza Aray visitó los tres municipios del occidente de Carabobo. (Foto Cortesía)

El pasado fin de semana la diputada a la Asamblea Nacional por Proyecto Venezuela, Deyalitza Aray, durante un recorrido por los tres municipios del occidente de Carabobo, denunció junto a vecinos el descontento generalizado por el estado de abandono en el que se encuentra actualmente la Carretera Panamericana.

La diputada desde el occidente de Carabobo afirmó que los vecinos están preocupados por las fallas de borde existentes, desde el municipio Miranda hasta Campo Carabobo, situación que pone en riesgo la vida de los conductores que transitan por esta importante arteria vial.

Deyalitza Aray visitó los tres municipios del occidente de Carabobo, con el objetivo de hacer una serie de consultas vecinales y a su vez conocer de cerca las distintas problemáticas que afectan a los vecinos de Bejuma, Miranda y Montalbán.

La parlamentaria que estuvo acompañada por los dirigentes Carlos Graffe, Saúl Jiménez y Pedro Torres, tuvo la oportunidad de reunirse con los equipos de trabajo de la organización Proyecto Venezuela y con otro grupo de vecinos del municipio Montalbán, con los cuales se comprometió a realizar en los próximos días una Asamblea de Ciudadanos para evaluar el problema de los secuestros express que se han estado suscitando en la localidad.

Del mismo modo, en Miranda se reunieron con los equipos de trabajo y analizaron el delicado problema de recolección de desechos sólidos en el municipio, que está causando graves daños a la salud de los mirandinos.

En el municipio Bejuma la diputada Aray conoció de primera mano la grave situación que se viene presentando con el bote de basura de Bellorín, ya que desde hace algún tiempo –denuncian los vecinos- se están depositando los desechos sólidos provenientes de Valencia y otros municipios foráneos, lo que agrava la persistente contaminación en el municipio. Asimismo, examinaron la situación irregular que se está presentando con respecto a la represa de Canoabo.

Finalmente, la diputada Deyalitza Aray aseguró que presentará estas problemáticas ante la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional, y que solicitará una inspección a los sitios específicos, con el fin de realizar planteamientos concretos al Gobierno Nacional y que se le dé una respuesta oportuna a los vecinos de los municipios de los valles altos de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.