COMPARTE


La Albiceleste fue emparejada en el grupo B de la Copa América, junto con Uruguay, Paraguay y Jamaica.. (Foto Archivo)

EFE

Gerardo Martino definió la lista de 23 jugadores de Argentina para disputar la próxima Copa América 2015 en Chile, que incluye a los grandes referentes como Lionel Messi y Carlos Tévez, que el 6 de junio animarán la final de la Liga de Campeones con Barcelona y Juventus, respectivamente.

Además de los mencionados Messi y Tevez, la lista argentina incluye a los referentes Martín Demichelis, Fernando Gago, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Angel Di María y Sergio Agüero.

De esta manera, el entrenador de su lista inicial de 30 sacó al portero Agustín Marchesín (Santos Laguna, México), los defensas Federico Fernández (Swansea, de Inglaterra), Lucas Orban (Valencia, España) y los centrocampistas Enzo Pérez (Valencia, España), Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal), Federico Mancuello (Independiente) y Maxi Rodríguez (Newell’s Old Boys).

La Albiceleste fue emparejada en el grupo B de la Copa América, junto con Uruguay, Paraguay y Jamaica.

Lista definitiva de Argentina para la Copa América Chile 2015:

Porteros:

Sergio Romero (Sampdoria-ITA), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Mariano Andújar (Nápoles-ITA).

Defensas:

Facundo Roncaglia (Genoa-ITA), Pablo Zabaleta y Martín Demichelis (Manchester City-GBR), Ezequiel Garay (Zenit-RUS), Nicolás Otamendi (Valencia-ESP), Marcos Rojo (Manchester United-GBR) y Milton Casco (Newell’s Old Boys).

Centrocampistas:

Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Éver Banega (Sevilla-ESP), Roberto Pereyra (Juventus-ITA), Fernando Gago (Boca Juniors), Angel Di María (Manchester United-GBR), Erik Lamela (Tottenham Hotspur-GBR) y Javier Pastore (Paris Saint Germain-FRA).

Delanteros:

Lionel Messi (Barcelona-ESP), Carlos Tevez (Juventus-ITA), Gonzalo Higuaín (Nápoles-ITA), Sergio Agüero (Manchester City-GBR) y Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain-FRA).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.