COMPARTE


Venezuela ejerció la presidencia del bloque desde el 12 de julio de 2013. (Foto EFE)

La tarde de este martes la República Argentina asumió la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur) de manos de la República Bolivariana de Venezuela, en la XLVI Cumbre Presidencial que se realiza en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la cancillería venezolana en Caracas.

Venezuela ejerció la presidencia del bloque desde el 12 de julio de 2013 y entrega su gestión con el logro de impulsar la creación de una zona económica entre el Mercosur, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y Petrocaribe

Noticia en desarrollo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.