COMPARTE


(Foto AFP)

EFE

Argentina cerró la primera fase del Mundial de Brasil con tres victorias, tras imponerse hoy a Nigeria por 3-2 en partido disputado en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

Por lo tanto, el conjunto albiceleste pasa a octavos como primera del grupo F y se enfrentará el martes en Sao Paulo al segundo del E, aún por resolverse. Nigeria pasa como segunda.

Un doblete de Leo Messi permitió a Argentina mandar al descanso por 2-1.

En un inicio de encuentro espectacular, Leo Messi adelantó al conjunto de Alejandrdo Sabella a los tres minutos, y uno después respondió con una bella diana Ahmed Musa. Pero en el tiempo de prolongación, el azulgrana volvió a marcar con un espectacular lanzamiento de falta.

Nada más iniciarse el segundo periodo Musa devolvió las tablas al marcador (m.47), pero Marcos Rojo, lateral del Sporting lisboeta, al poco situó el marcador definitivo (m.50).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.