Basyl Macías

El diputado por el partido Primero Justicia (PJ), Daniel Arias, asegura que los saqueos registrados la noche de este lunes en la pasarela del sector Los Chorritos, en el municipio Libertador y en otras zonas populares de la entidad, se deben a que el pueblo tiene hambre.

Vaticinó que estos hechos irregulares seguirán ocurriendo, mientras el pueblo no consiga qué comer. “En los supermercado no se consiguen alimentos de primera necesidad y muchos carabobeños solo están comiendo una vez al día; y eso los tiene desesperados”.

El diputado hizo un llamado de paz y afirma que esta situación se va a resolver con un referendo revocatorio, un cambio de Gobierno y la salida de Nicolás Maduro.

“PJ seguirá en las calles para lograr un cambio en nuestro país y exigimos a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se pronuncien apegados a las leyes, porque son ellos corresponsables de estas situaciones que estamos viviendo en Venezuela”.

El legislador insistió que las vías democráticas existen, aunque cada día el Gobierno Nacional quiera impedirlas. “Pero no pueden callar a un pueblo que tiene hambre”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.