Christian Díaz  |  @christiandiazj 

Diversos usuarios de la red social Twitter reportan la movilización que arrancó desde la estación Bello Monte. Esto a propósito de la convocatoria que realizó la Mesa de la Unidad Democrática para activar el referéndum revocatorio. 

Desde allí marchan con destino a la sede del Consejo Nacional Electoral, al centro de la capital para exigir los puntos para la verificación de las firmas.

La cuenta oficial del Metro de Caracas informó que cerró las estaciones Capitolio, La Hoyada, Plaza Venezuela, Chacaíto, Silencio, Ciudad Universitaria, Los Símbolos, Bello Monte, Nuevo Circo Teatros y Zona Rental.  Así como también la línea de Metrobus que llega hasta el sector desde Plaza Venezuela. “En resguardo de usuarios, personal y unidades se procede a cerrar de manera preventiva las estaciones”.

La militancia opositora, junto a varios ciudadanos, ocuparon un área considerada de la avenida principal de Bello Monte.

.@hcapriles y @CarlosOcariz encabezan movilización desde Colinas de Bello Monte hacia sede del CNE #CNERevocatorioYA pic.twitter.com/VLkJybDwmt

— VenezuelaSomosTodos (@ComandoSB) 11 de mayo de 2016

10:50am Arranca marcha desde #BelloMonte hasta el Consejo Nacional Electoral. #CNERevocatorioYA pic.twitter.com/mM7R7skkQb

— Revocalo YA (@RevocaloYA) 11 de mayo de 2016

Inicia la marcha al CNE en #Caracas#CNERevocatorioYA pic.twitter.com/grfrHDmqPC

— Venezolanos (@venezoIanos) 11 de mayo de 2016

Así se encuentra la Av. Principal de Bello Monte. #CNERevocatorioYA #EstudiantesalCNE pic.twitter.com/jOs1Sr2UP6

— Viva la UCV (@VivaLaUCV) 11 de mayo de 2016




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.