COMPARTE


La primera actividad fue el Festival Gastronómico Colombiano (Foto Cortesía)

Al mediodía de este lunes en el Hotel Eurobilding de Caracas, se dio inició a la Semana Cultural de Colombia, evento organizado por la misión diplomática de ese país en Venezuela.

La primera actividad que dio apertura a dicha muestra fue el Festival Gastronómico Colombiano, el cual tuvo como invitado al chef cartagenero Charly Otero. El Festival Gastronómico estará abierto al público hasta el viernes 18 de julio.

Al dar inicio al Festival Gastronómico Colombiano, el Consejero de la Embajada Germán Castañeda, destacó la iniciativa liderada desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia en tener una presencia activa y a la altura de la gran colonia de colombianos que residen en Venezuela. “La Canciller María Ángela Holguín ha instruido y apoyado a las misiones diplomáticas y consulares para que realicen actividades que permitan a los colombianos que residen en el exterior mantener los vínculos con nuestro país, así como fomentar los lazos que nos unen con nuestros hermanos venezolanos”, destacó Castañeda Benavides.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación con ocasión de la celebración de los 204 años de la Independencia de la República de Colombia.

Las actividades organizadas por la Embajada de Colombia incluyen también una muestra de fotografías en honor del Premio Nobel Gabriel García Márquez, en el Trasnocho del Paseo de la Mercedes, una recepción para las autoridades y cuerpo diplomático el viernes 18 de julio y una fiesta para los colombianos residentes en Caracas, en el Estacionamiento del Colegio de Ingenieros, el domingo 20 de julio, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.