COMPARTE


Las autoridades venezolanas retuvieron este domingo 5.500 litros de combustible. (Foto AVN)

AVN

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó este domingo los efectos positivos de la lucha contra el contrabando que ha activado el Gobierno y la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Despliegue de nuestra Fanb en la lucha contra el contrabando es total. Ya los efectos positivos empiezan a sentirse en estados fronterizos”, escribió vía Twitter.

Las autoridades venezolanas retuvieron este domingo 5.500 litros de combustible que intentaban trasladar de manera ilegal a Colombia a través del río Limón, en el estado Zulia, así como 5,3 toneladas de carne que pretendían transportar mediante una trocha en La Guajira, informó vía Twitter el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), Vladimir Padrino.

Estos decomisos se unen a las 96 toneladas de alimentos y 58.300 litros de gasoil y gasolina que retuvo el Gobierno en Zulia y que iban a ser extraídos de forma ilegal hacia Colombia, de acuerdo con el balance suministrado este sábado por Arreaza.

También se han incautado 202.000 litros de lubricantes, 38 toneladas de cemento, así como cigarrillos y 215 cajas de cerveza producidas en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.