COMPARTE

La policía tuvo que cerrar la estación de metro Oktyabrskoe Pole, ubicada en el noroeste de Moscú, al informarse de que una mujer vestida de negro portaba en su mano la cabeza decapitada de una niña. Según los informes, la mujer gritaba ‘Allahu Akbar’ (‘Dios es grande’ en árabe), informa RT. Se reporta que la mujer gritaba “soy una terrorista” y amenazaba con inmolarse, aunque, según las últimas informaciones, no portaba explosivos.

A primera hora de este lunes se había reportado que la Policía había encontrado el cuerpo sin cabeza de una niña tras extinguirse un fuego causado por un incendio en un bloque de apartamentos de Moscú ubicado en la calle Narodnogo Opolcheniya. Según Interfax, la niña, identificada como Nastya M., tenía cuatro años de edad.

El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación criminal en relación al asesinato de la menor. “De acuerdo con datos preliminares, la niñera de la niña, ciudadana de un Estado de Asia Central, nacida en 1977, esperó que los padres abandonaran el apartamento con el hijo mayor y cometió el asesinato de la menor, provocó un incendio en el apartamento y salió del lugar“, reza un comunicado.

La mujer, que ha sido ya detenida. No ha explicado la relación que tiene su marido con la familia para la que trabajaba.

Con información de RT.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.