COMPARTE


Los extranjeros fueron detenidos en el Circo Voador. (Foto Archivo)

EFE

Cuatro colombianos fueron arrestados en la madrugada de hoy en una casa de espectáculos de la ciudad brasileña de Río de Janeiro acusados de robar teléfonos móviles de asistentes a un concierto musical, según fuentes oficiales.

Con los cuatro extranjeros, que ingresaron recientemente a Brasil como turistas, fueron hallados siete teléfonos móviles reclamados posteriormente en la comisaría por sus propietarios, que admitieron no haberse dado cuenta en qué momento los perdieron.

Los colombianos Diana Garzón, Paola Cerón, Jonathan Rodríguez y Edgar Garzón fueron acusados formalmente de hurto calificado y conducidos al presidio de Bangú, en donde un juez decidirá si les abre proceso en el país o los deportará.

Los extranjeros fueron detenidos en el Circo Voador, una conocida casa de espectáculos en el centro de Río de Janeiro luego de que algunos de los asistentes acudieran a los agentes de seguridad del establecimiento para denunciar la pérdida de sus teléfonos.

Los cuatro fueron identificados luego de que una persona reaccionara a un intento de hurto y se involucrara en una pelea con los supuestos ladrones que tuvo que ser contenida por los guardias de seguridad del establecimiento y por la policía.

De acuerdo con fuentes policiales, los ladrones al parecer tenían experiencia en ese tipo de hurto debido a que las víctimas no sintieron el momento en que los aparatos fueron retirados de sus bolsillos ni sospecharon de nada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.