COMPARTE


(Foto Archivo/ El Carabobeño)

Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com

Este jueves la edición 14 mil 563 de la revista digital Informes destacó en sus registros el arribo de la primera carga alimenticia a granel que fue desembarcada en los muelles del puerto de Puerto Cabello.

La publicación de la Cámara de Comercio local certificó que fue el buque Persus Ocean con bandera de Singapur, arribó al muelle 31 de la terminal carabobeño para descargar en los silos locales un lote con 25 mil toneladas de trigo rojo de primera que desde Canadá envió la industria Gavilón Grainn con destino a Molinos Venezolanos.

Otros datos asentados en Informes destacaron la llegada de 20 containers con más de 375 toneladas de poliestireno que desde México envió Polioles CV a la industria Petroquímica de Venezuela (Pequiven). El navío Saint Nikolaos con bandera de las Islas Marshall, fue el encargado de traer la carga hasta el muelle 27 del puerto local.

Desde Estados Unidos la motonave Hansa Kristionsand, de bandera liberiana, trajo 78 furgones con más de 16 toneladas de un compuesto químico denominado ARYL que tiene como ingredientes base el fosfato y zinc. El producto tiene como consignatario a la empresa Lubrizol de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.