COMPARTE

Sujetos que se transportaban en un vehículo lanzaron una granada a la sede de la División Nacional de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Quinta Crespo, Caracas.

Según el diario El Nacional, el artefacto no estalló, aunque lo habían activado quitándole la espoleta. 

Se conoció que 2 de los hombres que tripulaban un auto se bajaron para lanzar la granada.

Comisiones de la División de explosivos del Sebin llegaron a la autopista Francisco Fajardo, detrás de la división de investigación de Vehículos del Cicpc, y detonaron la granada que cayó detrás de esa dependencia en una cuneta. Fue restringido el paso de vehículos.

El grupo BAE y la Brigada Antiterrorismo del Cicpc iniciaron las investigaciones pertinentes. 

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.