COMPARTE

Sara Pacheco

Es el tercer año que diferentes disciplinas artísticas se unen en un mismo festival. La Sociedad Carabobeña de Expresión Poética organizó una vez más “Arte para todos”, evento que muestra al público, cultura en distintas vertientes. Esta vez los espacios del centro comercial Concepto La Granja, fueron elegidos para la actividad realizada el sábado de 3 pm a 9 pm. 

Entre exposiciones de fotografía, origami y pintura, caminaban los curiosos. Algunos tuvieron la oportunidad de pintar en la jornada, junto a artistas. Se reunieron más de 30 artistas plásticos, más de 40 fotógrafos, 3 representantes de Colombia, 2 exponentes de Caracas, miembros de la fundación Ecoarte, colectivo Ghetto Sur, Fundacultura Valencia, colectivo taller de Caliope, explicó Renato Saavedra, presidente de la sociedad carabobeña de expresión poética.

Cubrir una gama de artistas en una presentación, es el objetivo principal. Recitales de poesía, Acrocirco con sus bailes en telas y música de la mano de Equinoccio, Michi Sanz, Oscardry Fernández, Gretel Bertnelli, Soul in the Roots –grupo de jazz- acompañaron, igualmente,  a los presentes.

El poeta Luís Valero se presentó, quien actualmente compite por un record guinness, este caraqueño es la persona con mayor número de adivinanzas escritas en Venezuela. Además Pablo Herrera, escritor sandiegano, apoyó al festival en diversas actividades.

La próxima acción planeada por la organización será el segundo campamento nacional de letras dormidas, en el municipio Naguanagua, donde se homenajeará al actual cronista de la ciudad de Valencia, José Joaquín Burgos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.