COMPARTE


La cita será a partir de las 7:00 p.m., en ambas funciones. (Foto Cortesía)

GABRIELA ESPINOZA F. || gespinoza@el-carabobeno.com

El pop y las melodías románticas engalanarán el espectáculo musical “Juntos y revueltos” a realizarse los días 12 y 13 de septiembre a beneficio de Noemi Ametller, paciente que enfrentó shock séptico.

José David Heredia, “La voz que enamora”; Andrea López y Josi se encargarán de deleitar a los asistentes del auditorio del diario El Carabobeño con sus interpretaciones. La cita será a partir de las 7:00 p.m., en ambas funciones.

Los tres cantautores de esta velada han sido distinguidos con los premios “Voz universitaria”, para Josi, “La voz cortijera”, para Andrea López y José David Heredia obtuvo el primer lugar en el “Festival la voz”.

Estos artistas instaron al público carabobeño a colaborar con esta noble causa para que Noemi Ametller pueda someterse a nuevas cirugías y tratamientos médicos que restablecerán completamente su salud.

Las entradas pueden adquirirse en la Heladería 4D, de El Viñedo. Cualquier información pueden solicitarla al número de teléfono: 0414-4134323.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.