COMPARTE


Rafael Monsalve, Ramón, Mauro y Leonardo Mejias. (Foto Luís Rosales)

Jenny Sánchez Petit

Fue inagurada este martes, en el marco del programa “Un espacio para el artista” la exposición de tres pintores nacidos en el Municipio Miranda, en homenaje a las madres, en la Casa de la Cultura de Bejuma.

Los amantes del arte puede disfrutar de las creaciones de Álvaro Mejias, Néstor Mejias y Rafael Monsalve, integrantes de una familia de gente creadora que han asumido el arte como forma de vida. Los dos primeros son hermanos, hijos de Mauro Mejias y el tercero primo de ambos.

Son 38 las piezas que estos tres pintores muestrán al público. Álvaro es valenciano, vivió gran parte de su niñez en Miranda, de donde era oriunda su mamá. Hoy habita en Francia y todos los años vienen al país, temporada que aprovecha para mostrar sus últimos trabajos. En esta oportunidad lo hará en Bejuma y en Maracay, más precisamente en el Club Portugués.

Néstor, aunque antes había incursionado en el arte de la pintura lo había dejado y ahora lo retoma con fuerza. Por su parte Rafael Monsalve ha ido explorando sus inquietudes artísticas de la mano de Álvaro, cuando este viene a Venezuela. La exposición estará abierta hasta finales de mayo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.