COMPARTE


Se discutirán diversas propuestas. (Foto Archivo)

AVN

Para este martes 19 de mayo la Asamblea Nacional (AN) convoca en su sesión ordinaria un debate para la aprobación de siete créditos adicionales para diversos organismos públicos.

Asimismo se debatirá un proyecto de ley aprobatoria del convenio de cooperación específico para la ejecución de la Misión Milagro entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de Antigua y Barbuda.

De igual modo, se continuará con la discusión de un Proyecto de Ley Orgánica del Servicio de Bombero y de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.