COMPARTE

Roberto Marrero, secretario de la Asamblea Nacional, publicó en Twitter que este martes, en la sesión que iniciará a las 2:00p.m. el hemiciclo debatirá la crisis del agua en Venezuela. Se espera que los diputados atiendan el complejo problema que afecta a Carabobo. Desde la semana anterior, el diputado Carlos Lozano, electo por el circuito 5, había solicitado derecho de palabra al secretario Marrero para exponer el abandono de las plantas de tratamiento, potabilizadoras y consecuencias para la salud. No había recibido respuesta hasta esta semana. 

Cerca De Dos Mil Firmas

En Carabobo la sociedad civil está activa. Y los partidos políticos se han sumado. Voluntad Popular (VP) activó a su militancia y desde el miércoles 13 están desplegados en puntos de Valencia para recoger firmas. Su objetivo es llevarlas a las comisiones de Ambiente, Contraloría, y Finanzas. 

Edwin Gómez, coordinador de VP, informó que se han recogido cerca de dos mil firmas. Ya han hablado con diputados de Aragua y Carabobo para consignar las rúbricas. (LAB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.