COMPARTE


Se declaró durante la sesión ordinaria realizada este martes. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes por unanimidad el proyecto de acuerdo en celebración a la Declaratoria de El Alma Llanera como bien de interés cultural en el centenario de su estreno mundial.

Durante la sesión ordinaria realizada por el Parlamento venezolano, la diputada socialista Gladys Requena expresó que este tema es un símbolo de la venezolanidad y exaltar su importancia cultural está acorde con el objetivo, que versa acerca de la construcción de una sociedad igualitaria y justa.

“Porque el goce y disfrute de los valores culturales contribuye a la felicidad del pueblo”, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.