COMPARTE

Julio Borges, jefe de la fracción opositora a la Asamblea Nacional, manifestó que iniciarán los procesos para sustituir a algunos rectores del Consejo Nacional Electoral. 

También comentó acerca de “lo decidido por la Unidad es que el único diálogo es a través del voto“, pues se debe respetar el tiempo establecido para convocar el referendo revocatorio. “Cualquier reunión pasa por tener la fecha y condiciones claras.  Una fecha de 20% haría obligatorio el referéndum este año”, sostuvo.

El dirigente de Primero Justicia dijo que se prevé la reincorporación de los diputados de Amazonas para el próximo jueves. (CD)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.