COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

Con 107 votos en contra y 55 a favor, la Asamblea Nacional (AN) negó el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro, argumentando que este no soluciona la crisis, sino que la agudiza, reseñó la web de El Nacional. 

Anteriormente, 108 parlamentarios aprobaron el informe redactado por la comisión especial de la Asamblea Nacional encargada de analizar el decreto, cuya votación se realizó de manera nominal y que recomendaba rechazar el decreto. 

Posteriormente el Parlamento aprobó a los diputados que irán al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y al Parlamento del Mercosur (Parlasur).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.