COMPARTE


El oficial recibió honores por parte de sus compañeros. (Foto El Carabobeño)

Al grado de Oficial Agregado fue ascendido la mañana de este sábado el funcionario de la Policía de Los Guayos, Félix Ramón González Durán (57), quien murió la mañana del pasado jueves en Flor Amarillo, tras ser baleado por sujetos que lo despojaron de su arma de reglamento.

El ascenso post mortem del efectivo policial se llevó a cabo en un acto realizado en la comandancia de Poliguayos.

Durante los actos fúnebres, Aura González, madre del fallecido, recibió de manos del alcalde Aníbal Dose; el director de la Policía, Antonio Alvarado y el jefe de operaciones, Alexis Villalobos, la capona y la bandera, así como el ascenso.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.