COMPARTE


El extravío de Kamila causó gran revuelo en las redes sociales. (Foto @llamizky)

La aerolínea Aserca Airlines expresó a través de un comunicado que se encuentra trabajando en una investigación interna “exhaustiva para esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades”, ante el extravío de una perra llamada Kamila, durante el proceso de abordaje en uno de sus vuelos.

“Aserca Airlines, en sus 22 años de trayectoria, siempre apegada a valores de honestidad, responsabilidad, vocación de servicio, trabajo en equipo y pasión por la excelencia, lamenta la desaparición de la mascota de nombre Kamila, en el proceso de abordaje del vuelo 747 del pasado 23 de diciembre, con salida de Maiquetía y destino Puerto Ordaz”, indicó la empresa en el comunicado.

Aserca expresó su solidaridad con los afectados por la pérdida del animal, la familia Pinto, y reiteraron su compromiso con las autoridades competentes en labores de búsqueda, las cuales fueron activadas desde el mismo día 23 de diciembre, momento en el que la empresa reportó su extravío a las autoridades aeroportuarias.

“Las acciones de búsqueda a cargo del departamento de seguridad del Aeropuerto de Maiquetía, se han venido desarrollando de manera consecuente, con participación de personal de la aerolínea, con las limitaciones que impone la seguridad aeronáutica”, decía el comunicado.

La empresa aseguró que se encuentra desarrollando una investigación interna para esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades, “con el fin de aplicar los correctivos necesarios e impedir que esta lamentable situación se repita”.

La aerolínea puso a disposición el correo electrónico infoasercaairlines@gmail.com para aquellas personas que tengan alguna información sobre el paradero de la mascota.

El extravío de Kamila causó gran revuelo en las redes sociales, por lo que muchas personas expresaron su disgusto con la aerolínea y se unieron a una campaña exigiendo respuestas por el caso. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.