COMPARTE


Los malhechores lograron huir del sitio. (Foto Archivo)

Una mujer de 30 años resultó muerta la noche de este lunes cuando unos sujetos armados ingresaron a robar un restaurante de comida rápida en San Bernardino, en el centro de Caracas, donde comía la víctima junto a su primo y dos hijos.

Según reportes policiales, durante el robo se produjo un enfrentamiento entre los antisociales y el primo de la asesinada. El hombre resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Vargas.

A pesar de la rápida respuesta de los funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los malhechores lograron huir del sitio con 2 teléfonos inteligentes y una cadena de oro que tenía la mujer. (NBM)

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.