COMPARTE


Asesinada mujer en la avenida Díaz Moreno cruce con Girardot. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Cecilia Chirinos / Darío Sánchez García

Una mujer de 42 años, identificada como Yeni Milagro Terán fue asesinada este viernes en la avenida Díaz Moreno cruce con Girardot, en el centro de Valencia. Recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el abdomen.

Según testigos, Terán se encontraba en horas de la tarde en el bar “El Tranquero”, compartiendo con unas amigas cuando decidió ir a sacar dinero en un telecajero de la zona, cuando fue sorprendida por unos sujetos que sin mediar palabras le dispararon.

Días atrás había sido amenazada, razón por la cual no se había visto en las esquinas donde solía trabajar. El hijo, Jean Carlos Terán, detalló que hace tres meses fue detenida por la Policía de Valencia, en la sede del centro por discutir con otras mujeres en la vía pública y salió en libertad hace 10 días.

Terán estaba residenciada en el sector Ruiz Pineda, era madre de dos hijos, ambos mayores de edad. Al lugar llegó la Policía de Carabobo, Policía de Valencia y una comisión del Cicpc.

Electrocutado

Elías José Briceño Martínez de 30 años ingresó a las 7:30 p.m. a la morgue de la CHET, luego de electrocutarse durante su jornada de trabajo en el terminal Big Low Center.

En Diego Ibarra

Ronnier Oswaldo Lozada Rodríguez, de 24 años, fue ultimado en el callejón Araguaney, sector La Cabrera, en Diego Ibarra, a las 5:30 p.m. del jueves.

El joven fue sorprendido por sujetos desconocidos que sin mediar palabras le dispararon. Rodríguez murió en el sitio a causa de múltiples heridas.

Otros Casos

Ronald Luis Andreus Quintero, de 26 años, murió tiroteado cuando estaba en la calle Jacinto Lara, con calle Ricaurte, sector La Tigrera, en Guacara, a las 7 p.m. del jueves.

Trascendió que Quintero fue sorprendido por una persona que se bajó de un vehículo y le disparó varias veces. El joven fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Malpica donde falleció minutos después de su ingreso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.