COMPARTE


(Foto Archivo/Saúl Zerpa)

Dorys López Villegas || dlopez@el-carabobeno.com

Una celebración entre amigos terminó en tragedia la madrugada de este sábado luego de que Mayra Alejandra Núñez Arévalo (26) fue sorprendida por su ex pareja, quien en un desmedido arranque de ira la atacó a tiros y terminó con su vida.

Todo ocurrió alrededor de la 4:00 a.m. de este sábado en la manzana F-4 de la urbanización Alicia Pietri de Caldera, municipio Los Guayos.

Allí la mujer se encontraba reunida con un grupo de amigos y fue sorprendida por su ex marido quien portando arma de fuego le disparó en repetidas oportunidades causándole la muerte de forma inmediata. Posteriormente el hombre se dio a la fuga.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.