COMPARTE


La mujer usó su cuerpo de escudo para proteger a sus dos hijas. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Zaida D. Arias

Una joven madre fue asesinada cuando trataba de proteger a sus dos pequeñas hijas de unos antisociales que los interceptaron camino a una reunión familiar en compañía de su esposo.

De acuerdo a la información recabada en la morgue de Bello Monte por sus familiares, la víctima respondía al nombre de Kimberly Figuera, de 28 años, quien junto a su pareja y sus dos hijas se trasladaban en una camioneta hacia la calle Santa Ana de El Cementerio, donde visitarían a unos amigos.

Uno de los delincuentes obligó al esposo de Kimberly a bajarse del vehículo; mientras que el segundo sujeto bajó a las hijas de la víctima. La mujer atacada por los nervios, y temiendo que sus hijas fueran golpeadas por los maleantes se colocó como escudo humano para salvar a sus pequeñas, y, en ese momento recibió un impacto de bala en la espalda que le quitó la vida.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.