COMPARTE


Laboraba en este establecimiento desde hace aproximadamente 10 años. (Foto Dispositivo móvil)

Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Marcos Castillo

Una odontóloga fue asesinada la mañana de este jueves dentro de su consultorio, ubicado entre las calles Vargas y Carabobo en el casco central de Valencia. El posible responsable del hecho sería un hombre con muletas que al parecer intentó robar a la mujer, identificada como Rosaura Ortega, de 54 años.

La versión preliminar conocida en el lugar da cuenta de que el presunto asesino entró al consultorio y cuando atacaba a la víctima, un paciente de Ortega tocó a la puerta. El supuesto victimario se acercó y amenazó de muerte al hombre, por lo que éste optó por ir a buscar ayuda.

Cuando regresó al consultorio, el hombre con las muletas había huido y consiguieron a la dentista presuntamente degollada. Ortega y su esposo, quien también es odontólogo, laboraba en este establecimiento desde hace aproximadamente 10 años y era conocida por atender a personas de escasos recursos económicos.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.