COMPARTE


A Soto le habrían propiciado un disparo en la cabeza. (Foto Archivo)

Giniveth Soto, de 32 años de edad, sobrina del diputado oficialista, Fernando Soto Rojas, fue asesinada la madrugada del domingo en la urbanización Bellas Artes de la parroquia La Candelaria de Caracas, según difundió el Ministerio Público (MP) en su cuenta de Twitter.

El MP designó a los fiscales 48º nacional, Víctor Hugo Barreto, y 4º del Área Metropolitana de Caracas, Sussan Ferreira, para investigar la muerte de la joven.

De acuerdo a la página web de Globovisión, a Soto le habrían propiciado un disparo en la cabeza aproximadamente a las 3:00 am en la avenida Andrés Eloy Blanco, esquina de Puente República, según versiones de la policía. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.