COMPARTE


La víctima recibió tres disparos. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Una trabajadora del área de servicios generales de la Asamblea Nacional, fue baleada la mañana de este viernes cuando llevaba a sus hijos, de 9 y 13 años de edad, a la escuela en el sector Matapalo de Carapita, de Caracas.

La mujer fue interceptada por otra fémina que le exigió sus pertenencias y apuntó a uno de los niños. La víctima recibió tres disparos en la cara, el pecho y abdomen cuando intentaba protegerlo, reseña la página web de Últimas Noticias. (NBM)

Con información de News Report



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.