En los galpones de una Embotelladora fue hallado el cadáver. (Foto Ángel Chacón)

Heberlizeth González C. / Maria Eugenia Espinoza

El cadáver de una mujer, quien no ha sido identificada por las autoridades, fue hallado la mañana de este martes en un galpón de una empresa embotelladora, al lado de la Comandancia General de la Policía de Carabobo en Navas Spínola.

De acuerdo a las autoridades, la mujer habría sido abusada y estrangulada por un supuesto vigilante de una empresa contratista por la Green Spot, lugar donde ocurrieron los hechos. Tras localizar a la mujer desprovista de ropa, notificaron a la Policía de Carabobo, cuya sede principal está al lado de donde sucedió el crimen.

Aparentemente la mujer no laboraba en la empresa y habría ingresado toda vez que su presunto victimario le diera acceso. El sujeto está prófugo de la justicia.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones.

Falleció al ser arrollado cuando iba en motocicleta

Juan José Centella Ochoa, de 22 años, falleció aproximadamente a las 6:00 p.m. de este martes, al ser impactado por un vehículo, cuando se trasladaba en una motocicleta por la Autopista Sur, sentido Valencia Tocuyito, cerca del sector Brisas de Arenales. El conductor se dio a la fuga.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana trasladó el cadáver al Departamento de Patología Forense de la CHET.

Durante el incidente se generó una fuerte retención vehicular en ambos sentidos de la autopista.

Murió en la CHET

A la morgue de Valencia fue ingresado un hombre aún por identificar, quien falleció en la CHET, alrededor de las 8:30 p.m. de este martes, tras recibir múltiples heridas por arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.