COMPARTE


Familiares aguardan en la morgue de la CHET. (Foto Ángel Chacón)

Marielys Guzmán

Cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos ocurridos la noche de éste viernes, en Diego Ibarra. El primer caso fue a las 9 p.m en el Club Los Compadres, en la calle Mariño del Sector El Libertador de Mariara.

Se conoció que los primos Leandro José Ponce, de 27 años y Leonel Alexander Ponce, de 23 años, fueron asesinados por sujetos desconocidos cuando ingerían alcohol. Las víctimas fueron sorprendidas por los homicidas quienes sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos. Los sujetos huyeron del lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje de Homicidios Mariara, se trasladaron al lugar para recoger los cadáveres y trasladarlos a la morgue. Ambos presentaban registros policiales por droga. Se maneja la venganza como móvil del suceso.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.