Dorys López Villegas/ @doryslopezv

Una acalorada discusión fue el detonante para que la madrugada de este domingo José Alejandro Flores Castellanos (22) fuese atacado a tiros cuando compartía con amigos en la avenida principal de la urbanización Buenaventura en el municipio Los Guayos.

Según la información obtenida, el hecho ocurrió alrededor de las 2:20 a.m., específicamente frente a la manzana 3 del mencionado urbanismo, donde se ubican varios locales comerciales en su mayoría expendios de licor.

En el lugar Flores compartía tragos con un grupo de allegados cuando al parecer se suscitó un altercado en medio del cual fue atacado a tiros y murió en el sitio. Otra persona presuntamente habría resultado herida.

Se supo que José Alejandro era trabajador de la construcción, vivía en el sector Batalla de Carabobo de Los Guayos y dejó una hija de 4 años en orfandad.

Efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos custodiaban la escena hasta la llegada de de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes se encargaron de levantar y trasladar el cadáver hasta la morgue de Valencia para la respectiva autopsia.

Vecinos se quejaron

Vecinos de la zona denunciaron que el lugar del suceso casi siempre ese escenario de escenas violentas influenciadas por el consumo de alcohol. También se quejaron por el estruendo musical proveniente del lugar, abarrotado de gente casi todos los fines de semana, por lo que exigieron mayor presencia policial especialmente para evitar lamentables desenlaces.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.