COMPARTE

Dorys López Villegas / Darío Sánchez 

Iván Tortolero (24), murió la noche del lunes luego de ser atacado a tiros cuando se encontraba en el sector El Valle del municipio San Joaquín. En el hecho una mujer resultó herida de bala. 

Al parecer el joven se encontraba compartiendo con unos familiares en la referida zona cuando sorpresivamente llegaron varios desconocidos a bordo de un vehículo del cual descendieron dos de sus ocupantes, quienes sin mediar palabras le dispararon a  Tortolero, causándole graves heridas que le quitaron la vida de forma inmediata. 

Muerto comerciante

José Devoz (34), murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) la madrugada de este martes, luego de resultar herido de bala la noche del lunes en el parcelamiento campesino Aragüaney, cerca del sector Los Caobos, al sur de Valencia. 

Según familiares este salió por la parte posterior de su casa, a comprar un botellón de agua y presumen que en el camino fue interceptado por desconocidos que le dispararon, posiblemente con la intención de robarlo.  

21 muertes tras fin de semana largo

Durante el fin de semana largo en Carabobo un total de 21 personas perdieron la vida en diversos hechos violentos. Del total de casos 10 ocurrieron en Valencia, 3 en Guacara, 2 en Diego Ibarra, 2 en San Joaquín, mientras que en Los Guayos, Carlos Arvelo, Libertador y Puerto Cabello ocurrió un deceso respectivamente. 

Otro caso

También en la CHET murió Franklin Aranguren (17) tras sufrir graves quemaduras en casi todo su cuerpo, cuando presuntamente sufrió un accidente vial y la motocicleta en la que se desplazaba se incendió y cayó encima del adolescente. Se desconoce el lugar del suceso. 

Ultimados azotes 

Dos sujetos murieron al enfrentarse a una comisión de la Base de Homicidios Mariara del Cicpc, en el sector Capeminfra, en horas del mediodía de este martes. 

Ronald García, “El Ronald”, (28) y Alpidio Reyes, “El Chino”, (25), ambos supuestamente con amplios prontuarios criminales y supuestos miembros de la banda “Capreminfra”. Se conoció que García y Reyes dispararon a la comisión que emprendía labores de investigación a la banda. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.