(Foto Ángel Chacón)

Dorys López Villegas || dlopez@el-carabobeno.com

Arturo José Pacheco Pacheco, de 31 años, murió este jueves en la noche luego de que sujetos armados lo balearan frente a su esposa en el sector La Pedrera, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Según fuentes familiares, alrededor de las 7:30 p.m. el hombre iba de regreso a su casa, luego de asistir a junto a su esposa a un evento evangelizador, aunque no era evangélico.

Cuando la pareja se encontraba a pocos metros de su vivienda fue abordada por tres desconocidos armados que le propinaron a Pacheco un disparo de escopeta en la cabeza que le produjo la muerte instantáneamente. Los sujetos se dieron a la fuga.

Tras el hecho, el cadáver del infortunado fue trasladado hasta la Sala de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) para la respectiva autopsia. Autoridades policiales iniciaron las averiguaciones pertinentes del caso a fin de dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Se supo que Pacheco era chatarrero y dejó dos hijos en orfandad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.