COMPARTE

Sara Pacheco

Nelson Rafael Lugo Sanotti (30) salió de su casa a la bodega alrededor de las siete de la noche. En el camino fue interceptado por hombres armados, quienes le exigieron entregara el dinero que cargaba consigo. En total se trató de seis mil bolívares. Luego de robarlo le dispararon, el cuerpo quedó tendido frente a la casa 24 del barrio Virgen del Carmen, ubicado en la parroquia Miguel Peña.

Los vecinos avisaron a su esposa, quien de inmediato fue a averiguar lo que ocurría. Pero Lugo Sanotti falleció en el sitio. Dejó dos hijos, de ocho y cinco años. Era el menor de cinco hermanos. Lugo se desempeñaba como contratista de obras civiles.

ASESINADA ADOLESCENTE POR SU EXPAREJA 

Una adolescente de 16 años fue asesinada de varios disparos por su expareja, según comentaron familiares de la joven en la morgue de Valencia. El hecho ocurrió a las ocho de la noche en el barrio Los Pinos, parroquia Miguel Peña. De acuerdo a sus parientes el hombre se entregó a las autoridades.

OTROS CASOS

A las 11:25 de la noche de este domingo, Luis Alberto Martínez (27) falleció en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Le dispararon en repetidas oportunidades en la calle Venezuela del barrio Las Flores, donde residía. Se desempeñaba como comerciante. En la misma emergencia pero a las siete de la mañana, murió Eliberto Santos Bustamante (44), luego que sujetos desconocidos le dispararon en Colinas de la Guacamaya, a escasos metros de su vivienda.

Un hombre aun por identificar fue hallado sin vida, con un disparo en la cabeza, en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, la madrugada de este lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.