Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com 

Como Franklin Alí González Soto, de 31 años de edad, fue identificado un hombre muerto en plena vía pública de la población de Taborda, parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello.

Tras percatarse de la situación, en horas de la madrugada, los vecinos del sector dieron la voz de alarma a efectivos de la policía regional de Carabobo y municipal porteña.

González Soto, quien residía en el referido poblado, presentó varias heridas en distintas parte del cuerpo, ocasionadas por un arma de fuego.

Se desconoce el móvil del homicidio.  Pero desde este lunes a primera hora, funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC procedieron a la investigación para dar con los autores del hecho.

El occiso fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.