COMPARTE


(Foto Archivo)

Marianela Ágreda Armas

Seis homicidios se registraron en Aragua durante las últimas 24 horas, entre ellos figura un funcionario de la Policía de Libertador (Caracas) que cumplía funciones como escolta del militante del Psuv, Mario Silva.

Fue asesinado a tiros para presuntamente despojarlo del arma de fuego. El hecho se registró a eso de las 7:30 p.m. de este domingo en el sector Mata Caballo de la parroquia Rosario de Paya del municipio Mariño.

Fuentes ligadas a la investigación identificaron al fallecido como Edelmar José Bermúdez Patiño. Junto a Jesús Alberto Beaumont Torres fueron acreditados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) como escoltas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.