COMPARTE


Celis recibió varios disparos. (Foto El Carabobeño)

Jean Carlos Celis (35), fue asesinado la noche del jueves al recibir varios tiros cuando delincuentes intentaron despojarlo de su moto en el barrio La Majada, en Caracas. Celis trabajaba como escolta en el ministerio de Transporte Acuático y Aéreo.

Los antisociales le pidieron a Celis la moto marca Suzuki, modelo V-strom, además de sus pertenencias, pero al percatarse que estaba armado, le dispararon y huyeron, según reseñó la página web de El Nacional. La víctima murió antes de ser ingresado a la clínica Loira de El Paraíso. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.