COMPARTE


Al menos 10 personas perdieron la vida de manera violenta en este fin de semana. (Foto El Carabobeño)

Cecilia A. Chirinos

Un escolta fue asesinado de múltiples disparos en la cabeza cuando llegaba a su residencia en el barrio La Libertad, calle Falcón Nº88, al sur de Valencia. El joven fue identificado como Luis Guédez, de 24 años.

Aproximadamente a las 8:15 p.m. Guédez llegó a la casa, al bajar del carro fue sorprendido por varios sujetos que conducían una camioneta y sin mediar palabras dispararon, informaron algunos testigos.

Un hombre, quien prefirió no identificarse, dijo que se escucharon múltiples disparos. En algunos portones de las viviendas quedaron las perforaciones de las balas. Los casquillos se encontraban cerca de la víctima. Se conoció que el joven vivía alquilado en una habitación desde hace cuatro meses y se dedicaba a ser escolta de personas que requerían su servicio.

Familiares de la víctima manifestaron que al parecer le robaron sus pertenencias, pues no tenía su celular y tampoco su documentación. Guédez vivía anteriormente en San Blas, dejó un niño de un año huérfano. Era soltero.

Al lugar llegó la Policía de Carabobo quien esperó la presencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las experticias y levantar el cadáver.

Vecinos hicieron un llamado a las autoridades para exigir patrullaje constante porque el hampa tiene azotada a la comunidad y los robos aumentan cada vez más por la banda apodada “Los Muditos”.

Balance Del Fin De Semana

Al menos 10 personas perdieron la vida de manera violenta en Carabobo durante el fin de semana, que inició el viernes a las 6 p.m.

Según cifras extraoficiales, en Guacara ocurrieron tres homicidios, en Los Guayos y Valencia dos, en Güigüe, Puerto Cabello y Diego Ibarra uno respectivamente.

Con información de María Eugenia Espinoza



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.