COMPARTE


Tenía unos 14 disparos en varias partes de su cuerpo. (Foto Carlos A. Pérez)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

El estudiante del tercer año de Derecho de la Universidad de Carabobo, Ronald José Padrón, de 23 años, fue asesinado a tiros la madrugada de este miércoles en las invasiones de Parque Valencia, cerca de la comunidad indígena.

Desde el lugar donde sucedió el hecho, su padre Reinaldo José Padrón contó que Ronald salió de su casa en el sector 7 de Santa Inés, aproximadamente a las 9:00 p.m del martes. Se reunió con unos amigos y juntos asistieron a una fiesta en las invasiones de Parque Valencia.

Cerca de las 2:00 a.m le informaron que a Ronald le habían dado unos tiros. Desesperado tomó su carro y salió a buscarlo. Lo encontró dentro de una canal en la calle Bolívar, lejos de donde se efectuaba la celebración. Al parecer, trató de correr para salvarse pero lo acribillaron. Tenía unos 14 disparos en varias partes de su cuerpo.

Sus amigos salieron ilesos del tiroteo, toda vez que huyeran corriendo.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Dos muertos en Guacara

En la clínica 24 Horas de Guacara, Eduardo José Acosta Pérez, de 24, murió alrededor de las 10:30 p.m luego de ser herido de bala.

Mientras que en el barrio Copreminfa, cerca de Aragüita, mataron a José Gregorio Guzmán López. Sobre lo sucedido se desconocen mayores detalles.

Un fallecido y un lesionado en avenida Lara con Uslar

Una persona fallecida y otra lesionada fue el resultado de un siniestro vial ocurrido cerca de la 1:00 p.m de este miércoles en la avenida Lara con Uslar.

Según informó Protección Civil a través de su cuenta en Twitter @PCCarabobo, un colectivo impactó contra un objeto fijo y una persona falleció arrollada. El lesionado tuvo heridas leves y fue atendido por funcionarios de ese organismo.

Más temprano, en la avenida Lara cruce con calle Escalona, el conductor de una camioneta Cherokee, dorada, salía de una autolavado cuando impactó con un bus, porque le fallaron los frenos.

El chofer del colectivo perdió el control e impactó contra una casa. El siniestro no dejó lesionados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.