COMPARTE


El extranjero habría llegado al país ocho horas antes. (Foto @Agathabewich)

Un extranjero fue asesinado en medio de un tiroteo que se produjo la tarde de este miércoles en las instalaciones del Hotel Eurobuilding de Miranda y un delincuente fue abatido. El incidente ocurrió para evitar un presunto asalto, donde escoltas y antisociales se enfrentaron.

Trascendió en las redes sociales que los sujetos intentaron atracar a un hombre de nacionalidad alemana, quien asistía a un congreso de medicina en el recinto. El extranjero perdió la vida cuando era trasladado a un centro médico luego de ser impactado y sus guardaespaldas resultaron heridos. Uno de los maleantes murió y dos de sus compañeros se dieron a la fuga.

El ciudadano alemán fue identificado como Christoforns Wilhem Deuts Keuters, reseñó el portal de Últimas Noticias, quien tenía ocho horas de haber llegado al país y que se había registrado en el hotel minutos antes del suceso.

En el lugar se encuentran funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Polibaruta. (RC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.